El ruido de la indignación: los videos del cacerolazo contra la salida de presos

El cacerolazo en Barrio Norte

00:31
Video
(0)
30 de abril de 2020  • 20:54

El cacerolazo que se escuchó ayer en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires en rechazo por la excarcelación masiva de presos bajo el argumento de evitar contagios de coronavirus en las cárceles se sintió más fuerte aún hoy, en muchos barrios porteños, como Belgrano, Palermo, Villa Urquiza, Recoleta y Las Cañitas. Fue convocado bajo el hashtag #CacerolazoContraLaImpunidad, que se hizo tendencia en Twitter. Estos son algunos de los videos que recolectó LA NACION.

Los videos del cacerolazo

El cacerolazo se escuchó fuerte en Barrio Norte

00:23
Video

Fuerte cacerolazo en Las Cañitas

00:40
Video

El cacerolazo en Lomas de Zamora

00:45
Video

Mucho ruido en Villa Urquiza

00:16
Video

En Villa Urquiza, el cacerolazo empezó minutos antes de las 20 y se escuchó fuerte en las zonas más céntricas del barrio, como sobre la avenida Olazábal. Al ritmo de las cacerolas y de otros elementos de percusión, algunas personas y hasta chicos gritaron "Presos en la cárcel, presos en la cárcel". Durante 15 minutos, los golpes fueron constantes e intensos. Muchos autos se sumaron al reclamo con bocinazos.

Se escuchó mucho ruido en Barrio Norte

00:17
Video

El cacerolazo en Belgrano

00:10
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.