Suscriptor digital

Vuelve 678, en forma de canal de YouTube

"Bienvenido, necesario, liberador": así lo presentó la ex panelista Cynthia García; se llamará 768
(0)
3 de junio de 2016  • 14:01

Video

"Bienvenido, necesario, liberador". Así presentó la ex panelista y periodista militante kirchnerista Cynthia García al programa "768", la remake de "678", en su cuenta de Twitter.

"768", bautizado de esa manera por un comentario del presidente Mauricio Macri, quien dijo en una entrevista con Mirtha Legrand que durante su gobierno no habrá "ni 678 ni 876", será gestionado por ex productores del programa.

"768" ya cuenta con un canal en YouTube y publicó un adelanto.

"Somos un grupo de ex productores de 678 que, al quedarnos sin trabajo, hemos decidido retomar nuestra vocación por analizar los acontecimientos en el ámbito político-mediático a través de las redes sociales", explican los realizadores en un texto que acompaña al video.

Así, el programa seguirá los pasos de la propia Cynthia García, quien lanzó su propio canal de YouTube para analizar la actualidad política del país.

No se sabe si los antiguos panelistas del programa que se emitía en la Televisión Pública participarán del nuevo formato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?