Ubicada en la localidad de Beccar, tiene dos pisos y cinco dormitorios. La inmobiliaria Duprat la describe en su portal como “encantadora propiedad con estilo único, muy luminosa y con mucha onda”
3 minutos de lectura'

Parecen ser tiempos de cambios para Juana Viale (39). Desde que tomó la posta de su abuela Mirtha al mando de su emblemático programa le cambió el ritmo laboral, está enamorada y feliz junto a Agustín Goldenhorn (43, arquitecto), su novio desde hace más de dos años, con el que suenan cada vez más fuerte los rumores de casamiento; su hija mayor, Ámbar (19), dejó el nido materno para instalarse en París y estudiar artes visuales en La Sorbona… Y ahora planea mudarse y dejar la casa en la que vive desde hace unos siete años con sus hijos, Silvestre (13) y Alí (9) Valenzuela.

Según la ficha que confeccionó la inmobiliaria Duprat, que la tiene en venta, se trata de una propiedad con veinte años de antigüedad, 506 metros cuadrados cubiertos, está emplazada en un terreno de 726.73 metros cuadrados y pide por ella 950 mil dólares. “Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB”, dice el anuncio. Según se detalla –y se ve en las ochenta fotografías que acompañan la publicación–, la casa tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos.


Abajo, además de la suite principal con vestidor y baño completo, están el living con chimenea, el comedor, un toilette, la cocina con isla (que se puede apreciar cada vez que la actriz y conductora hace vivos desde su cuenta de Instagram preparando delicias vegetarianas), el lavadero y la dependencia de servicio con baño.



En la planta alta, en tanto, hay una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia, un playroom con salida a una terraza, otro dormitorio o lugar de escritorio y un tercer dormitorio con terraza propia, placard y baño.



Como se sabe, Juana es amante del verde, de la vida al aire libre y de los animales. Esa pasión por la naturaleza está plasmada en su jardín, muy cuidado, y una huerta. Tiene una amplia galería con parrilla y techo verde con plantas y un sector de pileta que incluye jacuzzi y solarium.




FIN CAMINO
La naturaleza se cuela de alguna manera en la decoración, con cuadros de flores y animales, tapizados con mariposas, muchas plantas y una paleta muy colorida. En la entrada, un cartel rutero que dice “Fin Camino” da la bienvenida.



Probablemente lo haya traído o inspirado alguno de sus periplos recorriendo las rutas argentinas al volante de su camioneta doble tracción, tal como hizo el verano pasado, por algunas provincias del noroeste, con Ámbar y un amigo. En el jardín hay, además, otra edificación con un dormitorio de huéspedes y un baño. Se estima que podría ser el espacio que ocupa su ex, el actor chileno Gonzalo Valenzuela (que vive en Santiago, aunque actualmente está en Buenos Aires grabando la serie Planners RSVP; producida por Bárbara Diez), cada vez que se queda en su casa para visitar a sus hijos.


Otras noticias de Juana Viale
Con blooper incluido. El look total white que lució Juana Viale y que recordó a un vestido de novia
"Elegancia". Juana Viale deslumbró con un look retro e hizo un importante anuncio para el verano
"Volví a las pistas”. Juana Viale se prepara para un misterioso desafío mientras se recupera de una lesión en la rodilla
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy nuestra “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia








