El soberano abrió las puertas de su residencia oficial para recaudar fondos para la preservación del planeta y la princesa consorte lo acompañó a la distancia con un posado especial
2 minutos de lectura'

Mónaco volvió a vestirse de fiesta. Esta vez, para la gala de la Salud Planetaria que, en su quinta edición, reunió en el Palacio del Príncipe a la familia Grimaldi con celebridades como Sharon Stone, Orlando Bloom y Julian Lennon (hijo del Beatle John), empresarios y modelos.
Como se esperaba, la princesa Charlene (43) fue la gran ausente en la velada solidaria, que fue creada por Alberto de Mónaco (63) para recaudar fondos para la preservación de la Tierra. Instalada en Sudáfrica desde mayo último, la mujer del príncipe aún se encuentra recuperándose de una infección severa de oídos, nariz y garganta que la tiene “confinada” en su país natal.
Como en otras ocasiones importantes este año, el soberano monegasco fue acompañado por su hermana mayor, la princesa Carolina (64), sus sobrinos, Andrea Casiraghi (37) y Pauline Ducruet (27), y Gareth Wittstock (41), el hermano de Charlene, que caminó la alfombra roja junto a su mujer, Roisin Gavin.

Es la primera vez que Pauline, la hija de la princesa Estefanía (56), asiste junto a su novio, Maxime Giaccardi, a un acontecimiento presidido por su tío Alberto, lo que ha disparado los rumores de un inminente compromiso de la pareja.
UN “FABULOSO” GESTO
Si bien no pudo asistir, Charlene apoyó la velada solidaria desde su cuenta de Instagram. “Así como yo nací del océano, el océano nació de mí. Les presento un poco de ambos”, escribió junto a un video en el que posa con la tiara Ocean que le regaló su marido para su boda, en 2011, y que evoca su pasado como nadadora olímpica. Realizada por Van Cleef & Arpels, está compuesta por 850 diamantes, 359 zafiros de distintos tonos que representan los colores del mar y once diamantes de cuatro quilates que se ubican en el centro de cada círculo, como gotas.
La ausencia de la princesa consorte en otros eventos de este calibre ya generó rumores de separación, que el propio Alberto desmintió semanas atrás.


Otras noticias de Realeza
“Un auténtico caballero”. El chico de Bahamas que se convirtió en la mano derecha del duque de Windsor
El dolor de la reina Sofía. Todas las fotos de la despedida de su hermana, la princesa Irene, quien murió a los 83
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
1Recién casados: Quién es la argentina que conquistó a Imanol Arias y se convirtió en su cuarta mujer
2En fotos: Lucía Celasco en Punta del Este, la fiesta de Patricia della Giovampola y el cumpleaños de Claudio Paul Caniggia
3El dolor de la reina Sofía: Despidió a su hermana Irene contenida por el amor de sus hijos y nietos
4Laura Laprida nos presenta a su bebé de cinco meses, revela cómo fue el parto y por qué no pide demasiados consejos







