La actriz viajó desde Los Ángeles, donde vive junto al cantante español y su hijo Cairo, para disfrutar de una breve escapada a nuestro país y se encontró con Emilia Attias y Chloé Bello
2 minutos de lectura'

Fiel a su bajo perfil, Eva De Dominici (29) llegó casi por sorpresa a Buenos Aires, y lo hizo junto a su gran amor, Eduardo Cruz (39, hermano de Penélope Cruz), y el pequeño hijo de ambos, Cairo (5). La actriz dejó por unos días su casa de Los Ángeles –donde reside desde 2018– para reencontrarse con su familia y hacer algunas salidas con amigos.

El martes 25, De Dominici asistió a la presentación de la nueva colección de una marca de moda en un conocido bar de Palermo y allí se sumó al team de las celebrities invitadas, entre las que estaba Emilia Attias, recientemente separada de Naim “Turco” Sibara.


La actriz y el cantante y compositor español se conocieron en Los Ángeles en 2018 y el flechazo fue inevitable. En octubre del año siguiente tuvieron un hijo, Cairo. Feliz con su nuevo rol de mamá, De Dominici siguió apostando a su carrera artística. Trabajó con Bruce Willis en la película Cosmic Sin, con Pedro Pascal en la comedia dramática The Uninvited y hace unos días terminó de grabar los últimos episodios de la serie The Cleaning Lady en Miami.


En un stop en su agenda, pasó por la exclusiva fiesta de presentación de la colección de Naíma titulada I.MMERSIVE y allí se reencontró con otras famosas, como las modelos Chloé Bello y Cintia Garrido, la actriz Gina Mastronicola, Cami Mayan (ex pareja del jugador de la Selección Argentina y del Liverpool Alexis Mac Allister) y Vida Spinetta.






1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”






