La diseñadora, decoradora e ícono inconfundible de estilo festejó junto a Katie Holmes y Tommy Hilfiger, entre otros
2 minutos de lectura'

Iris Apfel sí que sabe lo que es vivir la vida al máximo. Y la fiesta para celebrar sus recién cumplidos 100 (fue el 29 de agosto) no podía ser menos que una explosión de colores, con una decoración pensada al detalle y una lista de invitados VIP que incluyó a Tommy Hilfiger, Donna Karan, Katie Holmes y el cantante Michael Feinstein, quien le cantó el “Feliz cumpleaños” al piano.


Todos se dieron cita en el piso 100 de la Central Park Tower, en Manhattan, donde fueron agasajados con una exquisita variedad de tortas y postres y brindaron con champagne servido en una impresionante torre de copas de cristal. “Cumplir 100 años es fantástico, pero de verdad creo que soy la adolescente más mayor del mundo”, le dijo la homenajeada a la revista InStyle. El detalle de la velada fue que cada invitado se llevó de regalo un par de sus característicos anteojos redondos.

En la fiesta también se celebró el lanzamiento de la colección creada por Iris para H&M, que recién se pondrá a la venta en 2022.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Aprendí a reinventarme”. Fue modelo de Ricardo Piñeiro, se abrió camino en el periodismo deportivo siendo mujer y un día se alejó de la TV
Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
1Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
2Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
3Antonia Macri, a los 14. Así está hoy la “beba de tapa” que da sus primeros pasos como modelo
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia






