La artista rosarina Lola Ponce brilló en el Festival de Cine de Taormina, en Italia
2 minutos de lectura'

Lola Ponce (43) conquistó una vez más el corazón de sus seguidores. Acompañada por su marido, el actor mexicano Aarón Díaz (43) –padre de sus hijas Erin (12) y Regina (10)–, la cantante desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Taormina (en el sur de Italia), que celebró su 71° edición, y luego les rindió homenaje a algunos de los personajes femeninos de las películas de Disney, sobre el imponente escenario del anfiteatro grecorromano Antico.


“Fue un momento increíble. Sentí mucha gratitud de poder estar ahí, transmitiendo emociones, con Aarón mirándome con una sonrisa, con mucho amor, y celebrando la vida y el arte. Esto no es magia: trabajé un montón para que sucedan estas cosas. Con disciplina, cero escándalos, y una pasión interminable por lo que hago. Hoy siento que encontré mi espacio. Canto donde quiero, como quiero y para quien quiero”, le dijo a ¡HOLA! Argentina, luego de interpretar ante cinco mil personas las canciones “Once Upon a Dream” (de la película Maléfica), “So Chi Sei” (de La Bella durmiente, para la que Lola puso su voz en el doblaje al italiano de la princesa Bella) y “Anima importante”, de su nuevo disco, Il Soffio dell’Anima, por el que la artista fue reconocida con el premio Best Music Award en Taormina.

El festival contó también con la presencia de Monica Bellucci –recibió un premio en el 25° aniversario del famoso film Malèna–, su pareja, el director Tim Burton, Catherine Deneuve y Michael Douglas, quien fue homenajeado por su trayectoria. “Con Bellucci y Burton estábamos en camerinos continuos y quedaron fascinados con mi voz y mi vestido. Me felicitaron después de la presentación. Jamás olvidaré este momento”, cuenta entusiasmada.


Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 25 años. Nieto de un legendario deportista, sueña con brillar como actor y habla de su infancia: “Transformaron el caos en amor”
“Me conectó espiritualmente”. Es el nieto de una inolvidable artista y recorre la Argentina en un motorhome llevando su música
Tiene 18 años. Es la hija de una estrella del cine y se lució en una cumbre familiar en Venecia
1Diamantes de ¡1800 kilates! Quién es la heredera millonaria que hizo temblar Nueva York con sus joyas históricas
2Tiene 25 años. Nieto de un legendario deportista, sueña con brillar como actor y habla de su infancia: “Transformaron el caos en amor”
3Entramos a la fiesta: Las mejores fotos y todos los invitados de la soñada boda de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari en Sans Souci
4Pipo Pescador cumplió 80: Las fotos del íntimo festejo de su cumpleaños en Alemania y el regalazo vintage que recibió






