La actriz celebró a lo grande junto a amigos y compañeros de MasterChef, el programa en el que participa
2 minutos de lectura'

“¡Felicidad absoluta estar rodeada de tanto amor y tanta buena vibra! Una nueva etapa empieza… Dicen que la vida empieza después de los 50, lo anterior fue solo práctica. Allá vamos… por otros “sin cuenta”, escribió Eugenia Tobal en su cuenta de Instagram junto a varias postales de su divertida fiesta de cumpleaños. Además de su pareja Francisco García Ibar, con quien está desde 2017, y su hija Ema (5), la actriz estuvo acompañada por sus amigos de toda la vida y sus compañeros de MasterChef Celebrity, con los que se lleva de maravillas. Aunque su cumpleaños es el 30 de noviembre, Eugenia decidió anticipar la fecha y organizar una velada inolvidable el viernes por la noche en un espacio de estilo campestre, iluminado por guirnaldas de luces y decorado con esferas multicolores y moños. Las risas, los brindis y la complicidad fueron protagonistas de una noche inolvidable.
Unos días antes de la fiesta, Eugenia hizo una encuesta en su Instagram donde mostró dos looks bien diferentes y les pidió a sus seguidores que opinaran sobre cuál les gustaba más para celebrar su cumpleaños. El ganador fue el lencero negro de breteles finos y transparencias.











Otras noticias de Revista ¡HOLA!
La princesa más tímida. Hermana del rey de Suecia, llevó una vida discreta y sin honores
¿Qué se sabe de…? El novio de Dakota Johnson, la nueva polémica de Sydney Sweeney y la casa de Gene Hackman en venta por más de 6 millones
Athina Onassis. Reapareció en la Semana de la Moda de París y su nueva imagen llamó la atención
1Rossella Della Giovampaola revela cómo conoció a Valentino y qué fue lo primero que le dijo el icónico diseñador
2Dakota Johnson con nuevo novio, otra polémica para Sydney Sweeney y la casa de Gene Hackman en venta por más de 6 millones
3Juliana Awada: dónde y cómo vive el duelo de la separación de Mauricio Macri
4Pampita Ardohain posa espectacular en el Caribe y habla de sus hijos y su noviazgo con Martín Pepa: “Es algo a lo que nunca me había enfrentado”






