No hay límites para tus ideas: lográ las terminaciones que siempre quisiste en tu hogar
Hoy existen nuevos productos que vuelven las obras más simples: como las nuevas soluciones en adhesivos y revoques “Tector”, que con la calidad y respaldo de Holcim están pensadas para conseguir las mejores terminaciones de una manera fácil y con un producto específico para cada idea.
3 minutos de lectura'

“Tector” es el nombre que lleva la nueva línea de Holcim en sus dos familias: revoques (tanto para uso interior como exterior) y adhesivos para la instalación de cerámicos y porcelanatos de diferentes dimensiones. Cada producto –todos se presentan en bolsas de 25 kilos– fue diseñado para una aplicación específica.
Hablamos de una serie de insumos que resultan vitales en cualquier obra de arquitectura: de ahí que colocadores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del mundo de la construcción vienen mostrando su interés por el lanzamiento que ya despunta en el mercado gracias a su excelente trabajabilidad y calidad.

Toda la línea “Tector” está pensada para ahorrar tiempo y trabajo. Son productos listos para usar que solo necesitan agregado de agua y no es necesario mezclar con nada más para tener el mejor rendimiento y evitar el desperdicio, porque las preparaciones siempre van a ser correctas.

La familia “Tector Adhesivos”
Tiene soluciones para las necesidades básicas al momento de pegar piezas cerámicas y hasta para llevar a cabo las ideas más jugadas. Por ejemplo: si se trata de dar un look muy moderno a una fachada cubriéndola con porcelanatos, el adhesivo Tector “Flexible 314″ puede dar el mejor desempeño en exteriores.

Si el proyecto, en cambio, tiene que ver con recrear un espacio super minimalista y usar el mismo porcelanato en piso o en paredes -logrando de esa manera un diseño continuo- la recomendación es usar el adhesivo Tector “Para Porcelanatos 310″.

La familia “Tector Revoques”
También cubre en las aplicaciones básicas y hasta en esas “vueltitas” de diseño que siempre es posible agregar al hogar.
Si uno de los cuartos está ampliándose para un nuevo integrante de la familia y la idea es lograr un espacio super blanco, o solucionarlo rápido y ahorrar la pintura base para sumar color, la mejor opción es el “Revoque fino a la cal interior” Tector, que deja un acabado 100% blanco y uniforme.

Y en cuanto al baño: para cambiar el estilo y abandonar los típicos cerámicos una gran alternativa en un solo producto es el “Revoque monocapa 3 en 1″ Tector, que además de brindar una excelente terminación convierte las superficies a prueba de agua.
Son estas solo algunas ideas de todo lo que es posible lograr con “Holcim Tector”. Te invitamos a descubrir todos los usos y beneficios y a dar rienda suelta a tu creatividad cuando estés haciendo un proyecto en casa.
Conocé más en tector.holcim.com.ar
_____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Así se diseñó el jardín de un arquitecto modernista en Guadalajara pensado para crecer con el tiempo
2Reciclaron una propiedad histórica en San Telmo para vivir, y terminaron abriendo un café y un local deco encantadores
3De oscuro a luminoso y abierto: la reforma que transformó un dúplex en Cañitas
4Legado junto al mar: recorremos la casa donde vivía y creaba Alicia Goñi en La Pedrera






