Los mejores looks de las influencers, modelos y diseñadoras que llevaron sus propuestas de moda a Pilar
Durante el pre-opening de un pop up en La Aldea de showrooms, charlas y desfiles, los estilos marcaron tendencia sobre y por fuera de la pasarela
2 minutos de lectura'
Dolores Barreiro, María Vázquez y Nicole Neuman coincidieron ayer entre las modelos que actualmente apoyan el diseño de autor. Junto a otras figuras, participaron en el pre-opening de La Aldea Pop Up, el espacio de moda y deco que arrancó ayer con una propuesta durante tres días que reúne las principales tendencias del verano de marcas nacionales e internacionales.
María Vázquez, junto a su hija Mia Cambiaso, presentó la marca de ropa de Miami Lanhtropy, de la que es embajadora en Argentina. Además, Nicole Neumann junto a su hermana Gege, lanzaron su línea de cosmética consciente. Cata Chavanne de Blue Sheep, deslumbró, una vez más, con su calidad y su diseño argentino. Clara Forno y sus accesorios, Luli B con Las Sureñas, llena de estampas. Dolores Barreiro y su marca Holi, hicieron gala de sus sedas y sus gasas.
En un espacio a aire libre donde un line up de charlas, showrooms y actividades quedó inaugurado con un gran desfile, los looks que se destacaron incluso fuera de la pasarela.











Más notas de Moda
¿Homenaje o casualidad? El guiño a la Argentina que hace la nueva temporada de Emily en París
De gala. El look champagne de Juana Viale para el último Almorzando del año
“En Argentina somos bastante tímidos”. Fue modelo, estudió en París, su ropa mezcla artesanía con pop y la eligen desde Lali a Moria Casán
- 1
Hay alerta amarilla por tormentas y calor intenso en la ciudad de Buenos Aires para este domingo 28 de diciembre
2Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones
3Escándalo vial: inhabilitan a la ex del Polaco por dejar que su hija de 12 años conduzca una camioneta
4Enero en el Gobierno: Milei sin vacaciones, viajes oficiales, escapadas de fin de semana y Bristol Test






