
Violencia de género
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema.
La casa del hermano de Fernando Farré en Recoleta fue allanada ayer por las amenazas que recibió Sandra, la hermana de Claudia Schaefer. El procedimiento fue realizado ayer a la tarde en el edificio de Rodríguez Peña 1876 y lo encabezó la fiscal de Vicente López Lidia Osores Soler, con auxilio de agentes de la Policía Federal.
Osores Soler inició una causa por "amenazas" cuando el 11 de este mes Juan Schaefer, padre de la víctima, recibió una llamada en su casa de Vicente López en la que una voz masculina le dijo: "Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana".
El rastreo de esa llamada determinó que la comunicación partió de un teléfono de línea instalado en Rodríguez Peña 1876 que está a nombre Alejandro Farré, hermano del condenado por el femicidio en el country Martindale, de Pilar. Se determinó que, además de aquella llamada, Claudia Schaefer recibió otras amenazas desde distintas plataformas.




