Ataque motochorro en La Matanza: empujaron a una madre y su pequeño hijo para robarles a plena luz del día
Ocurrió el último viernes en Lomas del Mirador, a plena luz del día
2 minutos de lectura'

“No te metas con mi mamá”. Así reaccionó un niño de unos cinco años cuando un motochorro empujó brutalmente desde atrás a su madre para robarle el teléfono celular. La inseguridad se adueñó hace tiempo de la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, pero también se hizo parte de la vida cotidiana de los vecinos, incluso de los más pequeños.

En una filmación tomada con una cámara callejera en el cruce de las calles Alfredo Palacios y Liniers, cerca de la avenida General Paz, se detecta el momento en que mamá e hijo caminaban tranquilos por la vereda, agarrados de las manos, cuando un ladrón apareció de repente por detrás de ellos y empujó con violencia a sus víctimas. Tanto el niño como la mujer cayeron hacia la acera y se golpearon con el frente de un auto que se encontraba estacionado.

Mientras el delincuente emprendía la huida con el botín para sumarse a su cómplice femenina que conducía la moto, el niño se levantó enseguida y amagó a perseguirlos. La madre atinó a abrazarlo para contener la ira del menor.
“No nos sorprende nada. Todos los días suceden estos robos”, decía esta mañana un vecino del barrio en diálogo con Crónica. Lo ocurrido el último viernes por la tarde es uno más de los tantos delitos que ocurren en la zona.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
ADN del crimen. Florencio Varela, el agujero negro donde descartan cuerpos baleados en venganzas y guerras entre narcos
Fuera de un boliche. Batalla campal en plena avenida de La Plata tras la denuncia por el robo de un celular
Conurbano salvaje. Un policía resistió un asalto de cuatro motochorros, baleó a un delincuente y el resto de la banda huyó
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
3Tiroteo en Villa Crespo: un policía se bajó del auto, disparó 14 veces e hirió a un hombre
4Tiroteo en Villa Crespo: habló un testigo apuntado por el policía alcoholizado que disparó 14 veces





