
Abuso
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema

Una invitación de su pareja para ir a pescar al Río Samborombón se convirtió en una pesadilla para una vecina de Boedo. La mujer, de 30 años, fue obligada a vivir varios días debajo de un puente en Brandsen, donde fue golpeada y violada. Su calvario terminó cuando la víctima logró pedir ayuda a un grupo de pescadores que estaban en la zona, que llamaron al 911.
Fuentes policiales dijeron a LA NACION que el acusado del hecho, un hombre de 43 años, quedó detenido y fue imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal.
“Todo comenzó cuando el sospechoso le propuso a la víctima, que era su pareja, ir un día de pesca al río Samborombón. Pero una vez en el lugar, el imputado la obligó a quedarse a dormir debajo de un puente situado a la altura del kilómetro 7 de la ruta provincial 29″, explicaron las fuentes consultadas.
Según la reconstrucción que hizo la policía, la denunciante fue amenazada, golpeada y obligada a mantener relaciones sexuales.
Ayer, la víctima se cruzó con un grupo de pescadores y, con la excusa de pedirles hielo, se acercó y les relató la pesadilla que sufría.
Los pescadores llamaron al número de emergencias 911 y poco después personal de la Estación de Policía Comunal de Brandsen llegó al lugar y detuvo al sospechoso.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde se constataron las lesiones compatibles con abuso sexual.




