En El Rosedal. Así fue la persecución por la autopista que, tras un choque y una carrera, terminó con dos ladrones detenidos
El seguimiento comenzó en Panamericana y General Paz y siguió hasta la bajada de Sarmiento, donde los delincuentes chocaron e intentaron huir a pie
2 minutos de lectura'

Tras una persecución por la autopista Lugones que terminó dentro del Parque Tres de Febrero, la Policía de la Ciudad detuvo a dos chilenos que circulaban con un auto con patente duplicada,que estaba vinculado en varios hechos ilícitos. Además, en el vehículo se encontró un inhibidor de señal, utilizado para bloquear alarmas y cierres centralizados, y un martillo rompe cristales para consumar robos de coches.
Según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó por medio de las lectoras de patentes, en el egreso a la Panamericana hacia la avenida General Paz, un Renault Sandero blanco que tenía orden de captura por ser un posible rodado “mellizo” vinculado a diferentes delitos cometidos en la Capital.

Ante esta situación, efectivos de la sección motorizada comenzaron una persecución por la avenida Lugones. tras la salida en la avenida Sarmiento, el Sandero chocó con un Volkswagen Gol.
El Renault continuó por Sarmiento y se detuvo en el semáforo de la avenida Figueroa Alcorta, donde descendieron los tripulantes y continuaron la fuga a pie.
Los oficiales, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C, recorrieron la zona y a uno de los hombres lo capturaron a la altura de El Rosedal y al otro, frente a la Plaza Sicilia.
Al consultar con el Juzgado Nacional, Criminal y Contravencional N° 55, a cargo de Alejandra Alliaud, se ordenó el traslado de los detenidos, de 27 y 36 años, y el secuestro del rodado involucrado.
Otras noticias de Persecución
- 1
Un comerciante atropelló con su camioneta a dos motochorros que acababan de robarle
- 2
Demoran a un hincha de River que llevó a la cancha una cabeza de chancho pintada azul y oro
- 3
Aceleró y escapó a toda velocidad de motochorros que quisieron robarle en la Panamericana
- 4
La policía irrumpió en un casino clandestino en el momento en que más de veinte personas apostaban a los dados