Comió en una estación de servicio, se fue sin pagar y atropelló a dos mujeres al escapar
Tras dos horas de búsqueda, fue detenido por la Policía de la Ciudad; la secuencia de la agresión quedó grabada
3 minutos de lectura'

Un hombre de 44 años se fue de una estación de servicio ubicada en el barrio porteño de Saavedra sin pagar y mientras escapaba atropelló con su auto a dos mujeres de 22 y 54 años, que intentaban detenerlo. Tras horas de búsqueda, personal de la Policía de la Ciudad pudo atrapar al acusado y secuestró el vehículo, que era alquilado.
La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la estación ubicada en la intersección de las avenidas Ricardo Balbín y General Paz. Allí, el agresor primero consumió en el local y luego se puso a discutir con la cajera del comercio porque se negó a pagar.
En ese contexto, el sujeto de 44 años se dirigió hacia su auto, perseguido tanto por la empleada, de 22 años, y una clienta, de 54, para evitar que se diera a la fuga. Mientras golpeaban su vehículo, un Peugeot 208, el agresor arrancó e intentó cerrar su puerta.
Fue en ese momento en que atropelló a ambas en la playa de estacionamiento y siguió en dirección a Río de la Plata, sobre General Paz.

Según pudo saber LA NACION de fuentes policiales, el centro de monitoreo recibió una alerta del Anillo Digital -que detecta las patentes de los vehículos cuyos conductores cometen crímenes- y se montó un operativo para seguir al auto y atrapar al hombre.
Tras dos horas, fue detenido en 9 de Julio y Arroyo, en el barrio de Retiro, a bordo del Peugeot involucrado, que pertenecía a una firma de alquiler de vehículos. El hombre tenía puesta la misma ropa que al momento del hecho y correspondía con la descripción que había brindado el Anillo Digital.

Por otro lado, la empleada y la clienta atropelladas fueron atendidas por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por una crisis nerviosa y lesiones en una pierna, respectivamente, y no fueron trasladadas al hospital.
En el caso intervino la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Norberto Brotto, y la Secretaría de Diego Basavilbaso, quien dispuso la detención del acusado y su traslado a la Oficina Central de Identificación. Además, caratuló el hecho como “lesiones” y ordenó la toma de declaración de las damnificadas y la intervención de médico legista para certificar las lesiones.
Otras noticias de Seguridad
Nuevo estándar. Así es la identificación móvil “silenciosa” que busca frenar el fraude digital
“El talento del piloto estará en evidencia”. Fórmula 1: los cambios técnicos que patearán el tablero en 2026, explicados en video
Los tenía una empresa. Denuncian una filtración masiva que tendría datos de AFIP, Anses, registro automotor y telefonía
1Mar del Plata: un comerciante se resistió a los tiros de un intento de robo y mató a dos delincuentes
2La Matanza: le apuntaron en la cabeza para robarle la camioneta
3Tras la Nochebuena: una madrugada marcada por los choques en la Ciudad
4La Plata: un hombre asesinó a balazos a su vecino porque sus hijos tiraban pirotecnia







