Crimen del kiosquero en La Matanza: uno de los patrulleros enviados a la escena se quedó sin nafta
Lo tuvieron que empujar los oficiales con ayuda de los vecinos
2 minutos de lectura'

Uno de los patrulleros enviados a la escena del asesinato del comerciante Roberto Sabo en la localidad de Ramos Mejía no pudo llegar a destino según lo previsto, porque se quedó sin nafta. El hecho fue registrado por distintos videos que circulan en las redes sociales.
Se trata de una de las camionetas que fue enviada por la estación policial al lugar donde se había producido el asesinato del comerciante. Sin embargo, los oficiales se tuvieron que bajar del vehículo cuando notaron que se había quedado sin combustible.
Con la ayuda de algunos ciudadanos, los oficiales empujaron el vehículo. El video registrado por distintas personas da cuenta de la indignación de las personas que presenciaron el hecho.
“No anda ni un patrullero en un asesinato”, afirma un hombre con bronca. En tanto, se multiplican los silbidos contra los efectivos. “Da verguenza”, se le escucha decir a muchos de los que estaban en ese lugar.
Roberto Sabo, de 48 años, fue asesinado este domingo. Era una persona muy querida en la localidad, y su homicidio desató una ola de indignación en la comisaría, que motivó la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. El funcionario fue increpado a los gritos.
.
— 🖐️😺MARCELO❤🇦🇷115.989 (@Marcelo_MM2023) November 7, 2021
[ HACE INSTANTES ] LA MATANZA
RAMOS MEJIA
EL PATRULLERO NO ARRANCA,
NO TIENE NAFTA ...
. pic.twitter.com/mGQSIUMDKJ
Otras noticias de Ramos Mejía
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave






