“¡Dame 15 lucas!”. La violenta reacción del conductor de un auto que destrozó un colectivo por un incidente de tránsito
Las imágenes duran cerca de dos minutos en los que se observa cómo el temperamento del remisero va en ebullición a medida que avanza la charla
3 minutos de lectura'
Una nueva escena de una reacción violenta tras un incidente vial ocurrió ayer en la localidad bonaerense de González Catán cuando el conductor de un remis rompió los vidrios de un colectivo de línea con el que había chocado y luego de exigirle al chofer que le diera “15 lucas”.
El video de la violenta reacción fue tomado por uno de los pasajeros interno 432 de la línea 236 en una de las paradas. Las imágenes duran cerca de dos minutos en los que se observa cómo el temperamento del remisero va en ebullición a medida que avanza la charla.
“Siempre lo mismo con ustedes, giles de mierda. ¿Cómo vamos a arreglar? Bajate y arreglamos. Tirame una moneda para los tornillos, mirá cómo me dejaste el auto”, le dijo al chofer que se negó a bajar y le explicó que sería el seguro de la empresa el que se haría cargo de los daños ocasionados por el incidente vial. Sin embargo, esta explicación no fue del agrado del remisero que le comenzó a exigir: “Tirame una moneda, por lo menos 10 o 15 lucas, mirá cómo me dejaste el auto”.
Junto al remisero estaba un amigo y, ante el reclamo de los pasajeros que pedían que bajaran para que el colectivo pueda seguir su recorrido, comenzaron a discutir con las personas a bordo de la unidad que une Morón con González Catán en la zona oeste del conurbano bonaerense. “Ustedes no tienen nada que ver. Quiero que me pague nomás”, les dijo el remisero a los pasajeros.

El remisero luego se quejó de la presunta mala maniobra del chofer de colectivo que habría chocado su auto que estaba estacionado. Sin bajar del colectivo, le pide a su amigo que se suba al remis para seguir el colectivo, en caso de arrancar.
Luego le insiste al chofer: “Tirame una moneda, aunque sea para los tornillos. No te pido más nada. Para los tornillos”.
Cuando una pasajera le dice que ya le había dado los datos el chofer y que se baje, le respondió: “No tengo seguro doña. Estoy viviendo ahí, me separé, justo a mí me viene a pasar esto”.
Tras no conseguir que el chofer le diera dinero, se bajó del colectivo y, con un palo que tenía en la mano, comenzó a romper los vidrios de la unidad que aceleró su marcha. Los alcanzados fueron el parabrisas y un par de ventanillas, cuyos vidrios explotaron y los pasajeros, sentados en esa zona, escaparon para no resultar heridos.
1El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
2Atentado en Gendarmería. A quién estaba dirigido el paquete bomba que provocó tres heridos
3El video de la discusión y muerte tras un choque entre una moto y un auto en Berazategui
4Quién es el motociclista que mató a golpes a un conductor en una pelea de tránsito





