Encontraron muerta a Araceli Fulles
La joven de 22 años había sido vista por última vez el 2 de abril; hallaron su cuerpo en una casa en José León Suárez
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/K4NGOVZQ3VDGNFPIX7NQEXMZZM.jpg)
Encontraron muerta a Araceli Fulles. La joven de 22 años había sido vista por última vez el 2 de abril y era buscada intensamente desde entonces en el partido bonaerense de San Martín y alrededores. Anoche, perros rastreadores y sus guías policías encontraron primero una pierna y luego parte de un cuerpo desnudo y cubierto con cal debajo de un contrapiso, a 35 centímetros de profundidad, en una casa de José León Suárez.
La casa, situada en Alfonsina Storni 4477, es de la madre del principal acusado, Darío Badaracco, quien está prófugo. La vivienda ya había sido revisada por la policía.
Fuentes policiales y judiciales informaron a LA NACION que el cuerpo fue encontrado "en posición decúbito dorsal debajo de un contrapiso a 35 centímetros de profundidad".
Los forenses no pudieron aún establecer la causa de muerte, pero sí concluyeron que fue hace 27 días, o sea, el mismo día que había sido vista por última vez.
Los investigadores esperan el resultado de la autopsia, que se realizará hoy a las 10.30 en la morgue judicial de San Martin.
Podés pedir ayuda si sos víctima de violencia de género. La violencia puede ser psicológica, sexual, simbólica, física y/o económica y patrimonial. Y puede manifestarse como violencia doméstica, institucional, laboral, mediática, obstétrica y/o contra la libertad reproductiva. Podés pedir ayuda, orientación y contención por teléfono y en forma gratuita. La línea 144 funciona las 24 horas, todos los días y en todo el país. Teléfono: 144.
Más leídas de Seguridad
Incendio en Palermo. El neurólogo que murió en el departamento de Felipe Pettinato tenía “líquido acelerante en su cuerpo”
Denunciados por Espert. Cayó una banda que hacía estafas virtuales desde la cárcel de Batán
Denuncia contra Sebastián Villa. “No fue el caso para hablar de un abuso”, dijo ante la Justicia una testigo clave
Horror en Barracas. Le entregó a su pareja a su beba de 10 meses para que abuse sexualmente de ella