Entraron en una cochera, robaron una moto, no la pudieron encender y fueron detenidos
Ocurrió en el partido bonaerense de San Miguel; ante la alerta de un vecino se pudo identificar a los ladrones
2 minutos de lectura'
Dos delincuentes fueron detenidos luego de que ingresaran en un edificio y robaran una moto que no pudieron encender. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Miguel y quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales.
Según el reporte oficial, los ladrones ingresaron en la cochera de un edificio y lograron robar una moto. El hecho fue observado por un vecino que envió un mensaje de voz por Whatsapp a Ojos en Alerta, el programa de seguridad municipal, que derivó en la activación del protocolo de acción dentro del Centro de Monitoreo (COM).
Desde el COM, los operadores guiaron al personal de patrullas, mientras se hacía un monitoreo en tiempo real de los delincuentes. Como se puede ver en las imágenes de los videos, los ladrones intentaron forzar el tambor de arranque de la moto, pero al no poder encenderlo, desistieron y creyeron poder escapar a pie.

Fue entonces cuando los móviles de la Policía Municipal llegaron al lugar y lograron la aprehensión de uno de los delincuentes. La detención puede observarse en las imágenes que transmitían en vivo las cámaras de los chalecos de los agentes de seguridad.
En tanto, el segundo ladrón fue reducido a las pocas cuadras por el personal de la policía motorizada, fundamental para este tipo de hechos en el centro del distrito.
Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría 1ª de San Miguel y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a la moto, fue restituida a su dueño.
1A patadas entraron a robar en una cafetería, los atraparon in fraganti y ahora van a juicio
2Encontraron muerta a Narela Barreto, la argentina que estaba desaparecida en Los Ángeles
3Dónde fue encontrada muerta Narela Barreto, la joven argentina que se había mudado a Los Ángeles
4Frenan en Tierra del Fuego un convoy de motos de alta gama valuado en US$480.000






