"Era un ángel y estaba ilusionada con su casamiento", dijo la suegra de la enfermera asesinada

El rastrillaje de la policía bonaerense durante la búsqueda de la enfermera
El rastrillaje de la policía bonaerense durante la búsqueda de la enfermera Crédito: Marcelo Manera
(0)
8 de noviembre de 2019  • 12:38

"Era un ángel y estaba ilusionada con su casamiento. Solo un psicópata puede hacer algo así". De esta manera, sin encontrar consuelo, María Victoria habló de su futura nuera, la enfermera Daiana Almeida, asesinada en San Nicolás.

El cuerpo de la víctimafue hallado ayer en un descampado de la zona rural.

"Hay una filmación de una cámara de un supermercado chino en la que se ve a un hombre con casco. Se ve que se van después dos motos aparejadas [sic]", sostuvo el tío de la víctima. También dijo que hay un testigo que escuchó cuando a su sobrina la quisieron asaltar.

Daiana Almeida tenía 30 años
Daiana Almeida tenía 30 años Crédito: Facebook

La investigación está a cargo del fiscal Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de San Nicolás. Según los datos preliminares de la autopsia, la víctima fue asesinada de un corte en el cuello producido con un arma blanca y no tiene signos de abuso sexual, según informó la agencia de noticias Télam.

Qué pasó

Almeida, de 30 años, trabajaba como enfermera en el hospital San Felipe de San Nicolás. Ayer a la madrugada, al finalizar su jornada laboral se retiró del trabajo en su moto Zanella roja, pero nunca llegó a su casa y su familia denunció la desaparición a las pocas horas.

"No le hizo nada a nadie para que le hagan semejante daño, semejante crueldad", afirmó la suegra de la víctima en declaraciones a los medios de comunicación.

Familiares, amigos y vecinos de Almeida convocaron para hoy a una marcha en reclamo de Justicia.

"Basta. Que se haga justicia o vamos a hacer arder San Nicolás. Estamos hartas de que nos maten", escribió una allegada a la enfermera tras la convocatoria realizada a través de Facebook, según Télam.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.