"Esto es para vos", dijo un hombre antes de arrojar un cuerpo delante de una ambulancia

El cadáver de un joven fue arrojado en el cruce de Rivera Indarte y Paraguay, en Villa Sarmiento
El cadáver de un joven fue arrojado en el cruce de Rivera Indarte y Paraguay, en Villa Sarmiento Crédito: @universidad891
(0)
5 de diciembre de 2019  • 10:37

El Peugeot 308 gris frenó de golpe delante de un ambulancia en el cruce de Rivera Indarte y Paraguay, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento. El acompañante del conductor miró al médico y le gritó: "Esto es para vos". Segundos después arrojó el cuerpo de un joven de unos 20 años que había recibido un disparo en el pecho.

Al llegar la policía bonaerense al lugar, ubicado a pocas cuadras del Hospital Posadas, se inició una investigación que, aún está en curso, para encontrar a los protagonistas de ese insólito incidente. El hombre que arrojó el cadáver y el conductor del vehículo no se preocuparon por la suerte de su supuesto amigo y se escaparon. Los detectives ya ubicaron que ese automóvil está radicado en Quilmes y procuran identificar al dueño, según comentaron fuentes vinculadas con la pesquisa.

El análisis de las cámaras de seguridad de la zona permitió a los policías bonaerenses determinar la patente de ese vehículo, por lo que se siguió la ruta usada por los sospechosos. Los detectives relacionan, en principio, esa muerte con un enfrentamiento entre bandas que se habría originado frente a un boliche ubicado en la avenida Presidente Perón al 145.

Según fuentes que conocen detalles del caso, frente a esa disco, conocida como Poker, se habría generado un tiroteo por razones que aún son analizadas por los investigadores.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.