Femicidio: encontraron en un descampado el cuerpo acuchillado de una mujer
1 minuto de lectura'


Una joven, de 28 años, fue violada y asesinada de siete puñaladas, en Moreno. Su cuerpo fue hallado, con el rostro cubierto con unas zapatillas, en un descampado situado a pocos metros de su casa,
Según fuentes policiales, la víctima habría sido identificada como Sandra García, quien llevaba 48 horas desaparecida. Su pareja,confirmó que el cadáver correspondía a su esposa.
Al revisar el cadáver, los peritos de la División Policía Científica establecieron que no tenía ropas y que esas prendas de vestir no estaban en el descampado, por que se abonó la presunción que indicaría que el lugar del hallazgo no sería la escena primaria del crimen.
Los responsables de la investigación sospechan que García fue asesinada en otro lugar y el autor del femicidio trasladó el cuerpo hasta el descampado donde fue hallado.
Fuentes de la investigación indicaron que el cuerpo fue hallado en un terreno situado en Virgen de Luján y Teodoro Fells, de Villa Trujui, partido de Moreno.
La investigación quedó a cargo del fiscal Gabriel López, quien al interrogó a la pareja de la víctima. El hombre manifestó que había visto por última vez a su esposa el martes pasado, cuando salió de su casa para visitar a una amiga.
1Entró a robar una carnicería y casi termina acuchillado: la rápida y temeraria reacción de dos carniceros
- 2
Video: un hombre intentó robarle el arma reglamentaria a una policía y escapó tras un forcejeo
3Córdoba: el conductor de una pick-up embistió y mató a una joven policía en un control en la ruta nacional 9
4Impactante persecución: perdió el control del auto, dio tres vueltas, un ladrón salió despedido y se salvó de milagro




