Impactante choque en una esquina de Tigre entre un auto y una moto
Los vehículos se encontraron en una esquina y ninguno de los conductores frenó; dos heridos, traslados a un hospital de la zona
2 minutos de lectura'

Un fuerte choque se produjo en las últimas horas entre una moto y un auto en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio.
En las imágenes se observa una esquina y se ve cómo avanza un auto que lleva materiales en el techo por una arteria (en mano derecha) y una moto con dos ocupantes, ambos con casco, por la otra.
En eso, ninguno de los dos vehículos frena y la parte anterior izquierda del coche impacta con la rueda delantera de la moto, lo que hace que los dos ocupantes de este último vehículo salgan despedidos por encima del capot y luego queden tendidos a unos metros, en la vereda. Por la fuerza del choque, al conductor de la moto hasta se le salió el casco.

Notificados de lo ocurrido, llegaron al lugar agentes del Centro de Operaciones de Tigre (COT) y también una ambulancia, para asistir a los heridos. Después pidieron refuerzo de los móviles que patrullaban por la zona y a personal del Sistema de Emergencias.
Luego de evaluarlos, se decidió el traslado de los heridos al Hospital Magdalena V. de Martínez de General Pacheco, para recibir la atención médica correspondiente.
Conmoción por la muerte de un niño de 5 años en un country
En tanto, en Tigre se produjo otro hecho que causó una fuerte conmoción, en este caso en el country Pacheco Golf Club, que se encuentra a unos pocos minutos de la salida por la autopista Panamericana: la muerte de un niño de cinco años, atropellado por una vecina, que se produjo el jueves cerca de las 17 pero se conoció recién este sábado.

Todo ocurrió cuando la señora, de 57 años, salió a bordo de un Volkswagen Taos y, sin darse cuenta, llevó por delante a Bosco Ramón Biedma, que el viernes próximo hubiese cumplido seis años.
Otras noticias de Tigre
Revés. La Justicia electoral ordenó oficializar la lista de Zamora en Tigre y revocó la decisión del PJ bonaerense
Advertencias. Alerta por una crecida del Río de la Plata: podría alcanzar más de 3 metros de altura
Anuncio oficial. Por qué el tren Mitre ramal Tigre no llegará a Retiro a partir del 28 de febrero como estaba pautado
- 1
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
2Femicidio en Ezeiza: asesinaron a una joven de 26 años con más de 10 puñaladas y la degollaron
3Patricia Bullrich confirmó que iniciaron un sumario a uno de los agentes de la PFA que agredió periodistas
4Un expolicía acusado de femicidio, ahora suma una imputación por abuso sexual a una familiar







