La Plata: un hombre fue detenido tras discutir y luego balear a su yerno
Al parecer, tenían una relación conflictiva desde hacía tiempo; la víctima recibió un disparo en el muslo de la pierna derecha
2 minutos de lectura'

Hacía tiempo que un hombre y su yerno mantenían un conflicto personal y ayer el problema llegó a un máximo de tensión, cuando el mayor de ellos le disparó al novio de su hija. El hecho ocurrió en el barrio de San Carlos, en los alrededores de la ciudad de La Plata. La víctima, de 24 años, debió ser trasladada a un centro de salud local tras recibir un tiro en la pierna derecha. El agresor quedó detenido.
Fuentes policiales indicaron al medio local 0221.com.ar que recibieron un llamado al 911 donde fueron alertados sobre un grave conflicto familiar ocurrido en un inmueble. Al llegar a la vivienda, ubicada en las inmediaciones de 32 y 137, un joven con una herida sangrante en el muslo de la pierna derecha denunció que fue agredido por su suegro por un problema de vieja data.

En tanto, el joven era trasladado al hospital Gutiérrez, donde permanecía internado fuera de peligro, se desplegó entonces un operativo para dar con el atacante, que fue encontrado finalmente en la proximidad de su casa por personal de subcomisaría de La Unión, aunque no fue hallada el arma con la que habría agredido a su yerno.
El hombre, que según reconstruyeron los medios locales tendría antecedentes de violencia, fue trasladado a una dependencia policial y quedó imputado por el delito de abuso de armas y lesiones. En la causa tomó intervención el fiscal de turno de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta.
Otras noticias de Violencia familiar
- 1
Decreto del Gobierno. Habilitan a las fuerzas de seguridad a utilizar las armas decomisadas al crimen organizado
- 2
Cayó “Pechuguita” un joven de 18 años acusado de matar a una mujer que viajaba en la parte trasera de un colectivo
- 3
Le arrancó una cadena de oro a una turista, las cámaras captaron la secuencia y fue detenido
- 4
Deliveries justicieros. Hartos de los robos, ingresaron en caravana a una peligrosa villa de La Matanza para recuperar una moto