La Policía intentó identificarlo, se fugó y cuando lo detuvieron le encontraron un fusil de asalto soviético
El hombre de 41 años, quien estaba en libertad hace cinco meses, había participado de un robo al Banco Patagonia de Martínez en 2006
2 minutos de lectura'

Un hombre de 41 años, identificado como Eduardo Ruben Colombini, quien había estado preso por un robo al Banco Patagonia de Martínez en 2006 y quien se encontraba en libertad desde hace cinco meses, fue arrestado hoy en la misma localidad tras resistirse a la autoridad. Cuando lo requisaron, los uniformados le secuestraron un fusil de asalto soviético, el emblemático AK-47 en color cromado.

La detención ocurrió hoy en la autopista Panamericana, a la altura de la Avenida Camino Real Morón cuando personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encontraba en una recorrida preventiva. Los efectivos intentaron identificar un Peugeot 208, pero el conductor intentó darse a la fuga.

Cuando Colombini pudo ser interceptado, la policía le incautó una pistola ametralladora AK47 año 1989 AC 03215 y varias municiones. Además, pudieron identificar que se trataba de un delincuente con amplio prontuario delictual tras protagonizar un robo al Banco Patagonia.
El hombre quedó aprehendido a disposición de la fiscal María Paula Hertrig, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) descentralizada de Boulogne.
La detención fue concretada por personal de la comisaría 9a. de San Isidro, que depende de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte.
Tras el operativo, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, sostuvo: “Nuestra prioridad es y será mejorar la seguridad. Eso lleva tiempo y trabajo, pero este es el camino correcto para enfrentar a todos los delincuentes y las mafias”.
Otras noticias de San Isidro
1Detuvieron a la madre de la joven detenida por el crimen de Jeremías Monzón y se abrió una nueva hipótesis
2Palermo: un joven de 26 años fue apuñalado por su pareja
3Una pasajera, una carga oculta y la pista sobre la ruta de destino de los teléfonos celulares robados
4Ostende: una discusión familiar terminó con un hombre detenido por matar a su hijo de un disparo









