Mar de Ajó: un pescador tiró su caña al mar,sintió un resistencia fuera de lo habitual y sacó un brazo humano
El hombre pescaba en una playa del centro de la localidad balnearia cuando sintió una resistencia fuera de lo común en su caña; con ayuda de un compañero, extrajo un brazo
2 minutos de lectura'

En la tarde del sábado pasado, un hombre que se encontraba en el partido bonaerense de La Costa causó asombro entre los habitantes de Mar de Ajó por un macabro hallazgo. En un día de pesca, esta persona lanzó su caña al mar, se le presentó una resistencia fuera de lo habitual y, finalmente, extrajo restos humanos.
Tras el hecho, personal de la Policía Bonaerense informó que hasta el momento no consiguieron determinar si se trata de los restos de un cuerpo masculino o femenino. Lo que sí se sabe a simple vista es que se trataría de un brazo casi completo, desde los dedos hasta parte del hombro y la clavicula. Tampoco se conoce cuánto tiempo estuvo flotando en las aguas de la ciudad costera.
Varios testigos, en tanto, se sorprendieron cuando estaban practicando pesca deportiva en la misma zona del episodio, a la altura de la avenida Espora. Este hallazgo llamó la atención de los presentes, quienes vieron cómo los restos humanos eran extraídos hacia la superficie.

Horas más tarde de esta situación en la playa, también se halló un torso a la altura de Punta Médanos, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Mar de Ajó. Sin embargo, se desconocen las circunstancias en las que se produjeron estos hechos, que no estarían vinculados.
En la noche del sábado, integrantes de la Prefectura Argentina y de la Policía Científica comenzaron a trabajar en el lugar para determinar de dónde provino el cuerpo y por qué razón terminó en las aguas del océano Atlántico.
Por este episodio, se abrió una causa con intervención la UFI N°11 de Mar de Ajó, a cargo de Pablo Gamaleri, del Departamento Judicial Dolores.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave







