Operativo policial en la villa Loyola

Fueron arrestados 8 sospechosos y se decomisaron armas
Fueron arrestados 8 sospechosos y se decomisaron armas Crédito: Policía bonaerense
(0)
24 de diciembre de 2018  

Una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desarticulada por la policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Villa Concepción, partido de San Martín . Fueron detenidos ocho sospechosos y se incautaron varias armas.

El procedimiento fue llevado a cabo por unidades especiales de la policía bonaerense, incluso con el grupo táctico Halcón, y se desbarató a una organización criminal que operaba en la villa Loyola.

Los sospechosos estaban a cargo de varios puestos de comercialización de drogas y entre las armas incautadas figuran una pistola 9mm -con numeración limada, por lo que se presume que es un arma con origen policial- y tres revólveres.

La investigación fue iniciada por una denuncia sobre comercialización minorista de drogas. En el momento en que irrumpieron las unidades policiales en la villa Loyola, en una de las casas allanadas se realizaba la venta de sustancias prohibidas.

Tomó intervención la UFI N° 1 del Departamento Judicial de General San Martín.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.