Quilmes: arrestaron al delincuente que se había escapado herido tras ser baleado por un “tirador fantasma”
Sospechan que el autor de los disparos sería un ciclista que fue interceptado por los ladrones
2 minutos de lectura'

Un joven apodado Convulsión fue detenido ayer y acusado de haber cometido un raid delictivo en el que un tirador anónimo lo baleó a él y a dos cómplices de 15 años, uno de los cuales murió, en el partido bonaerense de Quilmes.
Fuentes judiciales y policiales identificaron al sospechoso como Nazareno Juan Cruz Mejías, de 20 años, que ya estuvo detenido el año pasado por el crimen del estudiante de 17 años Lucas Cancino, apuñalado en el pecho en un intento de robo cuando se dirigía a la escuela a bordo de su bicicleta en la localidad de Ezpeleta, aunque fue sobreseído.
Los investigadores determinaron que este joven participó junto a dos adolescentes de 15 años de un raid delictivo a bordo de una moto robada en el que asaltaron a una mujer y a un hombre que circulaba una bicicleta, en Quilmes Oeste. Ese ciclista habría sido quien efectuó los disparos que impactaron en los tres asaltantes, uno de los cuales fue identificado como Agustín Guillet, quien en un principio se creyó que era mayor de edad, pero luego se confirmó que tenía 15 años. El otro adolescente resultó gravemente herido en el abdomen y continuaba internado en terapia intensiva. El tirador anónimo es buscado por los detectives policiales.
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
3Calculan que llega a US$20 millones la presunta megaestafa inmobiliaria en La Plata
4Tiroteo en Villa Crespo: un policía se bajó del auto, disparó 14 veces e hirió a un hombre





