Río Negro: un conductor perdió el control del auto y murió tras chocar de frente contra una camioneta
El hecho tuvo lugar este martes por la noche en la localidad de El Cuy; la víctima tenía 57 años
3 minutos de lectura'
Un hombre murió luego de impactar de frente con una camioneta que venía en sentido contrario a pocos kilómetros de la localidad rionegrina de El Cuy. El accidente tuvo lugar este martes pasadas las 22, cuando el Kia Sportage -por motivos que aún se desconocen- perdió el control y chocó contra una camioneta Toyota Hilux, mientras ambos circulaban por la Ruta 6.
El conductor del automóvil fue identificado como un hombre de 57 años que se dirigía hacia la región sur de la provincia y murió en el acto, mientras que su acompañante fue asistido por los efectivos, trasladado de urgencia al centro de salud de El Cuy y luego derivado al hospital de General Roca. Sin embargo, no trascendieron más detalles sobre su estado de salud.
Por otro lado, y según informó el personal de la Comisaría 23 de El Cuy al medio local Río Negro, el personal de salud también asistió a las personas que iban en la camioneta, pero solo presentaban “lesiones menores”.
Pocos minutos después de la llegada de los efectivos policiales, el personal de Criminalística y del Ministerio Público Fiscal comenzó a realizar las primeras investigaciones para determinar las circunstancias que desencadenaron el choque.
Tres muertos en Río Negro
Un hecho similar tuvo lugar pocos días antes en la ruta Nacional 250, a 50 kilómetros de Viedma, en Río Negro. En esta oportunidad, una camioneta y un SUV impactaron de frente, lo que dejó un saldo de tres víctimas fatales. La Toyota Hilux -que conducía una mujer- y la Renault Duster -en la que iban los fallecidos- circulaban por el kilómetro 5 de la autovía, en las proximidades del paraje Cubanea.
Debido al fuerte impacto, dos de los pasajeros del automóvil, identificados como Juan Cruz Andrade -de 28 años- y su abuela, Liliana Martha Andrade -de 75- fallecieron en el acto. Junto a ellos viajaban Fabián Armando Andrade (padre e hijo de las dos víctimas), el conductor de 50 años que fue internado en el hospital Zatti de la capital rionegrina, y su hijo Tomás, un niño de 11 años que resultó gravemente herido y falleció tras estar internado durante varios días.
Por otra parte, en la camioneta Hilux iban la conductora de 40 años y su acompañante de la misma edad, que no sufrieron heridas graves.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Testimonio inédito. Habló la mamá de Bastián por primera vez y confesó qué sintió al enterarse del accidente en Pinamar: “Fue todo un caos”
Caso Bastián. El abogado del conductor de la Amarok insistió con irregularidades en las pericias: “Cuestionadas por todas las partes”
Corrió de más. Una estrella olímpica estadounidense fue arrestada en Florida por conducir a 167 km/h
1El hermano de Narela Barreto dio detalles del círculo íntimo de la joven y arrojó cuál es la hipótesis de la familia
- 2
Horror en Miramar: violaron en la playa a una turista de 16 años
3Febrero, el mes clave en la causa Porcel: más denuncias, pruebas graves y el llamativo caso del “juez ausente”
4Qué se sabe del caso de la adolescente de 16 años que fue abusada en Miramar en sus vacaciones







