Robo a un jugador de Boca: Cristian Medina fue asaltado cuando llegaba a su casa en Castelar
El mediocampista xeneize llegaba a su domicilio y fue interceptado por hombres armados que descendieron de un Ford Focus y le obligaron a entregar su camioneta Volkswagen Amarok, vehículo que utilizaron para cometer otro ilícito
2 minutos de lectura'

A punta de pistola, delincuentes asaltaron al futbolista de Boca Juniors Cristian Nicolás Medina, de 21 años, y le robaron su camioneta 4x4. El deportista se encontraba junto a su novia en la localidad bonaerense de Castelar Norte, municipio de Morón, y se disponía a ingresar a su vivienda cuando ocurrió el hecho.
El robo tuvo lugar a última hora de ayer, alrededor de las 23, en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas. Allí el mediocampista xeneize fue interceptado por tres hombres armados que descendieron de un Ford Focus.
Los asaltantes obligaron al futbolista a bajar de su vehículo, una Volkswagen Amarok, para huir con él. Según las fuentes, los ladrones, que en el momento no reconocieron al futbolista profesional, también se llevaron los teléfonos celulares de Medina y de su pareja y parte de su documentación personal.

La camioneta apareció luego abandonada en Moreno; fue utilizada para cometer otro robo automotor en la ciudad de Ituzaingó, donde se llevaron otra camioneta de alta gama, una BMW X6, informó la agencia Télam.
Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 7 de Morón se acercaron hasta el lugar donde Medina fue asaltado. Tanto él como su pareja resultaron ilesos pese al violento momento, informaron las fuentes policiales consultadas por LA NACION. Interviene en la investigación por robo agravado por el uso de arma la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
Conurbano salvaje. Impacto brutal: el momento en que dos patrulleros chocaron durante una persecución en La Matanza
Conurbano salvaje. Cuatro policías heridos tras un violento choque entre dos patrulleros en una persecución a motochorros
En menos de 15 segundos. Bajaron de una moto y le apuntaron a la cabeza para obligarla a entregar su celular
1Rosario: intentó coimear a un policía con “200 palos”, quedó grabado y lo detuvieron
2Chocaron tres vehículos en la General Paz: uno de ellos transportaba siete caballos
3Cayó Tractorcito Cabrera: detuvieron al “rey de las fugas” e histórico integrante de la superbanda del Gordo Valor
4Se excedieron en una obra en el subsuelo del Mercado de San Telmo y tiraron piezas arqueológicas a un volquete








