Saquearon en 90 segundos la joyería del lujoso hotel Alvear
Un grupo comando rompió anoche la vidriera del local y la vació enseguida; se estima que se llevaron un botín de varios millones de pesos
1 minuto de lectura'
La joyería del lujoso Alvear Palace Hotel, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, fue asaltada anoche cuando un grupo comando rompió su vidriera y la vació, huyendo con un botín que estaría valuado en varios millones de pesos.
Según trascendió, ayer, a las 20, cuatro ladrones rompieron los vidrios de los exhibidores con mazas y se llevaron relojes y objetos valiosos en apenas 90 segundos, sin que nadie lo detectara. Minutos después, escaparon rápidamente en moto.
"Estaban encapuchados y con armas. Sabían bien adónde iban", señaló a la prensa el empleado de un puesto de diarios de la cuadra tras asegurar que la policía se presentó en el lugar a los 10 minutos de producido el robo.
Personal de la comisaría 17, con jurisdicción en la zona, recogía esta mañana evidencias en el lugar para dar con el paradero de los ladrones.
El lugar del asalto
1Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcoterrorista que Washington señala bajo el mando de Nicolás Maduro
2Brutal choque de frente en una ruta de Entre Ríos: tres víctimas fatales y dos adolescentes en grave estado
3Esperaba frente a una casa en Año Nuevo, lo cruzaron para robarle y frustró el asalto con una temeraria maniobra
4“El final de la pesadilla está llegando”, dijo la esposa del gendarme detenido en Venezuela






