Saquearon en 90 segundos la joyería del lujoso hotel Alvear

Un grupo comando rompió anoche la vidriera del local y la vació enseguida; se estima que se llevaron un botín de varios millones de pesos
(0)
25 de junio de 2012  • 08:03

La joyería del lujoso Alvear Palace Hotel, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, fue asaltada anoche cuando un grupo comando rompió su vidriera y la vació, huyendo con un botín que estaría valuado en varios millones de pesos.

Según trascendió, ayer, a las 20, cuatro ladrones rompieron los vidrios de los exhibidores con mazas y se llevaron relojes y objetos valiosos en apenas 90 segundos, sin que nadie lo detectara. Minutos después, escaparon rápidamente en moto.

"Estaban encapuchados y con armas. Sabían bien adónde iban", señaló a la prensa el empleado de un puesto de diarios de la cuadra tras asegurar que la policía se presentó en el lugar a los 10 minutos de producido el robo.

Personal de la comisaría 17, con jurisdicción en la zona, recogía esta mañana evidencias en el lugar para dar con el paradero de los ladrones.

El lugar del asalto

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.