Violación grupal en Palermo: nuevo video y una prueba contundente contra los acusados
Las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires registraron el momento previo al abuso sexual; se ve a la víctima caminando con los sospechosos
3 minutos de lectura'

Dos días después de la violación de un grupo de seis varones mayores de edad a una joven de 20 años a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo, se conoció un nuevo video de los hechos que muestra la secuencia anterior al delito.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del gobierno de la ciudad de Buenos Aires se puede ver a la víctima caminando por la calle, pasadas las 13 del martes, abrazada de uno de los sospechosos. El momento capturado sería en los minutos previos a la violación. Según ella misma relató, los acusados la habrían drogado.

El último video proviene de una cámara de seguridad del bar Diggs, ubicado en la calle Serrano al 1500. La mujer aparece en la grabación caminando, y se supone que está abrazada a Ángel Ramos, quien vestía una remera gris y una gorra verde.
En la secuencia, compuesta por tres videos de diversas cámaras del comercio, se ve que los dos jóvenes estaban acompañados de otros de los imputados, y se presume que son Tomás Domínguez y Alexis Cuzzoni. En la filmación se puede notar cómo la víctima caminaba con dificultad e intercambiando unas palabras con uno de sus acompañantes.
Con este nuevo material audiovisual ya son siete los videos clave con los que la Justicia se encuentra en el proceso de reconstrucción del abuso sexual grupal en Plaza Serrano. Las tomas registran los momentos anteriores al acto, también episodios sucedidos durante la violación e incluso después.

La primera de las filmaciones con las que trabaja el juez Marcos Fernández, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21, es la que muestra al Volkswagen Gol color blanco transitando por la avenida Córdoba con dirección hacia la calle Serrano, el lugar de los hechos.
Según información policial, gracias al Anillo Digital se pudo detectar que el vehículo circuló por la calle Sánchez de Bustamante a las 3.53 de la madrugada del 28 de febrero y continuó por la avenida Córdoba, en dirección a la calle Serrano.
Una cámara del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad captó la secuencia en la que uno de los acusados se acerca hacia la víctima en Plaza Serrano. Más tarde se reúnen con el resto de los jóvenes y después se van, se calcula, hacía el vehículo donde ocurrió el abuso.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave








