Se salvó de milagro: un repartidor de delivery fue embestido por un auto y voló 10 metros
Por la inercia que llevaba el conductor de la moto, de 31 años, salió despedido junto a la moto que chocó contra un contenedor plástico de basura
2 minutos de lectura'
Un espectacular incidente de tránsito ocurrió el domingo a la noche en la localidad bonaerense de San Nicolás, cuando un repartido de delivery que circulaba en una moto fue embestido por un auto, voló 10 metros y se salvó de milagro.
El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en la esquina del cruce de la calle Olleros y Bartolomé Mitre, en el centro de San Nicolás, ocurrió a las 21.50 del día de las votaciones. En las imágenes se puede ver cómo el conductor de una moto, marca Yamaha modelo YBR, cruza a toda velocidad por delante de un auto, marca Chevrolet modelo Corsa que lo embiste con el frente derecho del auto.
Por la inercia que llevaba el conductor de la moto, de 31 años, salió despedido junto a la moto que chocó contra un contenedor plástico de basura y unos bolardos de hormigón dispuesto a lo largo de la traza de la calle.
Debido a la virulencia del choque se pensó que el repartidor había sufrido heridas de gravedad. Sin embargo, milagrosamente, solo sufrió la fractura de su tobillo izquierdo y un fuerte golpe en el hombro, según explicaron desde el Hospital San Felipe, a donde fue trasladado.

1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares




