Secuestran un camión con más de 700 kg de cocaína en Santa Fe
La droga provenía de Orán, Salta, y estaba camuflada en un doble fondo de un camión Ford Cargo
1 minuto de lectura'


ROSARIO.- En un camión que provenía de Salta, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron en la ruta nacional N°8 un cargamento de más de 700 kilos de cocaína que tenían como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El estupefaciente provenía de la localidad de Orán, Salta, y viajaba camuflado en un doble fondo de un camión Ford Cargo, que fue detenido en el peaje cercano a la localidad de Venado Tuerto.
Según fuentes oficiales, la investigación que dio con el secuestro de uno de los mayores cargamentos incautados en la historia de Santa Fe se originó en el juzgado federal de Orán, donde se estaban siguiendo los pasos de una organización criminal dedicada al transporte y la comercialización de estupefacientes.
Efectivos de Gendarmería, de acuerdo a las fuentes, fueron siguiendo a este vehículo desde Córdoba.
Claudio Brilloni, comandante de Región VIII de Gendarmería Nacional, expresó: "Hay un solo detenido y hay una investigación en curso bajo secreto de sumario. Es el cargamento de droga más importante que secuestramos desde que estoy desde septiembre del año pasado. Son unos 800 paquetes de un peso estimado de un kilo cada uno".
- 1
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
2Femicidio en Ezeiza: asesinaron a una joven de 26 años con más de 10 puñaladas y la degollaron
3Quién era Malena Maidana, la joven de 26 años que fue asesinada a puñaladas en Ezeiza
4Por un robo en Martínez, detuvieron al padre de dos de los líderes de la temible banda del Millón




