Un colectivo atropelló y mató a una mujer de 80 años en Palermo
El vehículo de la línea 110 impactó contra la mujer en la esquina de la avenida Las Heras y Bulnes; el operativo cortó el tránsito en la intersección, mientras esperan al transporte forense
2 minutos de lectura'

Un colectivo de la línea 110 atropelló y mató a una mujer de 80 años en el barrio porteño de Palermo. El siniestro ocurrió a las 17.30, en la esquina de Bulnes y la avenida Las Heras, donde trabajaron los Bomberos de la Ciudad y la policía científica en el lugar. Un operativo se desplegó sobre la intersección y cortó el tránsito mientras aguardaban al transporte forense.
En las imágenes del accidente se ve cómo la mujer quedó debajo del vehículo. Los bomberos realizaron un operativo con un gato para levantarlo y así poder quitar el cuerpo. La maniobra generó un corte parcial de Las Heras, con mano hacia Plaza Italia. Hubo una gran congestión consecuencia del accidente.

Para mantener la privacidad de la víctima, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quien también corroboró el fallecimiento, colocó una carpa sobre el cuerpo mientras esperaban al transporte forense. El corte de tránsito continuó por altas horas de la tarde.

Un joven murió aplastado por un colectivo
Un joven de 20 años falleció tras ser aplastado por un colectivo en Florencio Varela. Fue mientras bajaba del transporte público en el barrio de Villa Vatteone. Una mujer también resultó herida. Fue en el colectivo 512, cuando el hombre se encontraba en el escalón de la puerta delantera del vehículo.
Allí, el escalón cedió y el hombre cayó al pavimento, donde terminó aplastado por la unidad. Las dos ruedas traseras del colectivo lo pasaron por encima, lo que provocó su muerte en dicho instante. La mujer sufrió heridas de gravedad cuando sus piernas fueron aplastadas por el transporte. El tránsito fue cortado en la zona para determinar las causas del accidente y el SAME trasladó a las víctimas al centro de salud más cercano.
Luego del accidente, los choferes de la línea 512 realizaron un paro total de circulación y fueron a la Empresa San Juan Bautista a reclamar por las malas condiciones de las unidades. Aún así, la falla que causó el accidente comprometía solo a esa unidad en particular.
Otras noticias de Palermo
“Vidrio seguro". Un especialista explicó por qué se salvó el hombre al que se le cayó un vidrio en la cabeza mientras tomaba un café
“Me dieron 30 puntos”. Habló el hombre al que se le cayó un vidrio en la cabeza mientras tomaba un café en Palermo
"Fue un milagro". Qué dijo el hombre al que le cayó un vidrio en la cabeza en Palermo
1Un policía frustró el robo a un comercio, le quitó el arma a un delincuente y mató a su cómplice
2Crimen de un argentino en Tulum: la Justicia mexicana apunta al narcomenudeo como posible móvil del asesinato de Minucci
3“¡Me rompiste la panza, ya fue hermano, ya fue!: la súplica de un ladrón tras recibir un disparo durante un intento de robo
4Crimen de un argentino en Tulum: se confirmó la hipótesis del narcomenudeo y detuvieron a dos sospechosos








