Córdoba: un hombre asesinó a su ex mujer frente a sus alumnos de jardín

La víctima era maestra en una guardería de la ciudad de San Francisco; al agresor ingresó al lugar y la apuñaló
Gabriela Origlia
(0)
15 de abril de 2015  • 15:17

CORDOBA- Una mujer de 45 años fue asesinada por su ex pareja en la guardería donde se desempeñaba como maestra en la ciudad de San Francisco.Algunos niños de entre 3 y 4 años presenciaron la horrorosa escena.

El hombre, Mauro Bongiovanni (dueño de la empresa Bongiovanni Hnos fábrica de conservadoras termoplásticas) tenía una restricción del hogar y ella contaba con el botòn antipánico que le había otorgado la Justicia.

Nada sirvió para impedir el accionar de la ex pareja que la atacó con un cuchillo directo al cuello. Ella no tuvo ocasión de accionar el botón y una médica que trabaja en el lugar intenyó intervenir para evitar el fatal desenlace.

Bongiovannilogró escapar pero fue detenido al poco tiempo. Él estaba en tratamiento en un instituto psiquiàtrico de la ciudad por problemas mentales y de alcoholismo. Se habría escapado para matarla.

Había antecedentes de ataques a la mujer por eso la Justicia había intervenido. La víctima fue identificada como María Eugenia Lanzetti; tiene dos hijos de 17 y 21 años.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.