Un niño de 10 años se accidentó cuando jugaba en la vereda con sus amigos y murió
Ocurrió en Chaco; el menor cayó a una zanja y falleció producto de los fuertes golpes
2 minutos de lectura'

Un trágico episodio ocurrió en Chaco cuando un niño de 10 años cayó en una zanja mientras jugaba con sus amigos y murió como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió.
La mamá de la víctima relató que este martes por la tarde su hijo jugaba en la vereda cuando, en esas circunstancias, uno de los amigos la llamó para avisarle que había ocurrido un accidente, según publicó Diario Chaco.
La mujer salió inmediatamente y encontró a su hijo en estado de convulsión. Observó que tenía un golpe en el pecho y otro en la nuca. Ante lo sucedido, el niño fue trasladado de emergencia al Hospital 4 de Junio, de la localidad de Sáenz Peña, y luego fue derivado al Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de Resistencia.
Según consignó el mismo medio, el estado del niño empeoró en horas de la madrugada de este miércoles, informaron del centro de salud. De acuerdo al parte médico, el pequeño había sufrido un “traumatismo craneoencefálico (TCE) grave con neumonía aspirativa con A.RM.”. Falleció alrededor de las 5.20 por una “hemorragia cerebral masiva”.
En el caso tomó intervención el fiscal en turno, Emanuel Kusznir, quien por directiva de su par Marcelo Soto dispuso que el cuerpo del niño sea entregado a los familiares.
Gualeguaychú: una chica de 15 años chocó contra un ventanal y falleció
Un episodio de similares características ocurrió a principio de mes en Gualeguaychú, donde una adolescente de 15 años murió como consecuencia de un accidente que se produjo cuando jugaba con sus amigos en la cas de uno de ellos. La chica chocó contra un un ventanal de vidrio que estalló de inmediato y le causó graves heridas en el abdomen que derivaron en el fallecimiento.
Según reconstruyó el diario El Litoral de Entre Ríos, la joven estaba jugando el viernes con sus amigos cuando, en un momento de descuido, impactó de manera violenta contra una puerta de un balcón que estaba cerrada. El golpe fue tan fuerte que el vidrio se rompió y le provocó varios cortes en las piernas y en la zona abdominal que fueron mortales.
Otras noticias de Chaco
En Chaco. Parques Nacionales ofrece una millonaria recompensa por datos de una yaguareté que desapareció tras ser liberada
Se espera el veredicto. Juicio de Cecilia Strzyzowski: terminó la audiencia para debatir las penas del clan Sena
Expectativa por el fallo. Juicio de Cecilia Strzyzowski: sigue el debate por las penas para el clan Sena
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3“Inventar mil historias”: casamientos y residencias para inversionistas, los secretos de la banda que traía ciudadanos árabes por 30.000 dólares
4Cayó un andamio en Villa Devoto y mató a una joven de 20 años que caminaba por la vereda







