Una mujer de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en un choque con una camioneta en la que viajaban cuatro jóvenes en Pergamino
La madre y su hijo iban en un Chevrolet Astra en el que también se movilizaban un hombre de 62 años y un chico de 5, que sufrieron heridas graves
2 minutos de lectura'

Una mujer de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en el acto cuando el auto en el que viajaban chocó de frente con una camioneta en la que iban cuatro jóvenes cerca de Pergamino. Además, un hombre de 62 años y un chico de cinco resultaron heridos.
El incidente vial ocurrió la madrugada del sábado en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional 188, entre Pergamino y Rojas. Por motivos que son materia de investigación pericial, un Chevrolet Astra y una camioneta Ford Ranger chocaron de frente.
Como consecuencia del escalofriante impacto, Araceli Ludmila Almada, de 20 años, y su hijo, Facundo Benjamín, de 11 meses, fallecieron en el acto. Otros dos ocupantes del Astra –Omar Rubén Marín, de 62 años, y Sebastián Maximiliano Chemes Almada, de 5. resultaron heridos. El hombre quedó internado en grave estado en el Hospital Saturnino Unzué, de Rojas, mientras que el menor fue trasladado al Hospital San José, de Pergamino, según publicó la agencia Noticias Argentinas.
Los policías, bomberos y paramédicos que trabajaron en la escena del siniestro rescataron de la camioneta a cuatro personas: el conductor, de 21 años, y otros tres jóvenes, de 19, 21 y 24, que presentaron politraumatismos.
La causa, caratulada como “doble homicidio culposo y lesiones culposas”, quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N°8 de Junín.
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares





