Una policía de la Ciudad murió tras recibir el impacto de un adoquín
El hecho ocurrió en la noche del viernes; la mujer viajaba en el vehículo con su pareja y sus hijos
3 minutos de lectura'
En horas de la noche de ayer, la oficial Florencia Pamela González viajaba en auto junto a su pareja y sus dos hijos cuando recibió el impacto de un adoquín que cayó y rompió una parte del vehículo en que viajaba. Por las heridas recibidas, de acuerdo a lo que informaron a LA NACION, ingresó al hospital Héroes de Malvinas, pero los médicos no pudieron salvarla y murió poco después del episodio.
“Lamentamos informar la muerte de la oficial Florencia Pamela González, quien recibió el impacto de un adoquín en su pecho, arrojado desde un puente al vehículo en el que se desplazaba”, indicaron en Twitter desde la cuenta oficial de la fuerza porteña.
El hecho ocurrió en el cruce de la autopista Presidente Perón y 20 de junio, en la localidad de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo.
Lamentamos informar la muerte de la oficial Florencia Pamela González, quien recibió el impacto de un adoquín en su pecho, arrojado desde un puente al vehículo en el que se desplazaba. pic.twitter.com/aTwUaBVm2h
— Policía de la Ciudad (@PoliciaCiudadBA) March 18, 2023
Fuentes policiales informaron que la víctima viajaba con sus hijos y su esposo, también integrante de la fuerza porteña, a bordo de un Chevrolet Corsa luego de prestar servicio en la División Barrio 31-31 Bis.
El vehículo en el que se trasladaban recibió el golpe de un adoquín de 40 por 15 centímetros que primero impactó en el parabrisas y luego en el pecho de la agente.
La pareja de González, identificado como Ariel Cristian Tevez explicó a la autoridades que él se encontraba manejando el auto cuando al pasar por debajo de la autopista del Buen Ayre, algo impactó en el parabrisas del auto. De acuerdo a las fuentes, el piedrazo habría sido arrojado desde un puente en construcción ubicado en la mencionada autopista.
Según precisó el hombre, cuando miró al costado vio que su mujer había sido golpeada por un adoquín, por lo que se trasladó de urgencial al hospital, junto a sus dos hijos, de ocho y cinco años, quienes también se encontraban en el vehículo al momento del accidente.
Tras ello, el hombre logró trasladar a su mujer al Hospital Héroes de Malvinas donde ingresó gravemente herida y con una lesión en su cabeza. Sin embargo, la policía falleció luego de que le realizaran maniobras de reanimación.
A través de un comunicado, la Policía de la Ciudad lamentó lo ocurrido y envió las “condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”.
En tanto, Aníbal Falivene, subsecretario de Seguridad Comunal e Investigación Criminal, tuiteó: “Contamos con la cooperación de la Policía de la Provincia para encontrar al asesino, y exigimos prisión perpetua para todos los involucrados”.
”Nuestra solidaridad con familiares y seres queridos en este triste e indignante momento”, escribió el funcionario porteño. Personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón que investiga el caso, caratuló el hecho como un “homicidio”.
Con información de Télam
Otras noticias de Policía de la Ciudad
En Villa del Parque. Las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
Neumáticos quemados y represión. INTI: así fue el momento del enfrentamiento entre la policía y los trabajadores en la avenida General Paz
"¡Fílmeme, señora!". Milei recibió en Casa Rosada a la policía de la Ciudad que se mostró orgullosa de su trabajo
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4“Inventar mil historias”: casamientos y residencias para inversionistas, los secretos de la banda que traía ciudadanos árabes por 30.000 dólares








