Una reunión de amigos terminó con un triple crimen en Santa Fe
1 minuto de lectura'

SANTA FE. Una reunión de amigos terminó en una verdadera masacre en un barrio del noroeste de esta capital. En la sobremesa del asado de mediodía del domingo, y por causas que aún no fueron determinadas, un joven fusiló con una pistola calibre 9 milímetros a una mujer, un adolescente y un hombre mayor. Además hirió a otros dos –una mujer y un hombre--, que permanecen internados en grave estado en dos hospitales públicos.
El asesino, un joven que es hijo del dueño de la casa donde se desencadenó el drama, fu detenido esta tarde, tras varios allanamientos, en una propiedad situada en Espora al 6200. Quedó preventivamente alojado en la comisaría 12a., a disposición de la fiscal Ana Laura Gloria.
La muerte de estas tres personas eleva a 91 los homicidios cometidos en lo que va de 2019 en la capital provincial.
Las víctimas fatales de este caso, registrado en Arzeno al 7300, barrio Scarafía, en el extremo noroeste de la capital, fueron identificadas como Antonio Matías Fernández, de 16 años; María Soledad Ingui, de 39, y Omar Amarilla, de 37.
En cuanto a los heridos, fueron identificados como Celeste Villarisa, de 25 años, que está internada en el Hospital Iturraspe, y Miguel Hernán Ravelli (35), quien permanece en el Hospital Provincial "Dr. José María Callen", en estado crítico, con dos tiros en el pecho y uno en la espalda.
Esta tarde, un vocero de la investigación comentó a LA NACION que el sindicado homicida fue identificado, aunque continúa prófugo. Y agregó: "Los vecinos lo vieron salir todo ensangrentado y dicen que está herido, pero no sabemos dónde está".
En tanto, la prensa local recogió el comentario de Jorge Díaz, padre de Mauro, el presunto homicida. "Si fue él, que se entregue", dijo el hombre, quien argumentó: "Le va a ser más fácil y va a ser menos problema para nosotros, porque estamos todos amenazados y nosotros no somos culpables. Nadie puede salir a la calle a matar gente", subrayó.
1La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
- 2
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
4La caída de “Canchín”, el último prófugo de un homicidio en San Isidro protagonizado por una temible banda





