Viajaba en moto, chocó contra un auto en una esquina de La Plata y salió despedido: cayó a unos metros contra el asfalto y murió
El fallecido tenía 21 años y viajaba con una acompañante que se encuentra internada; el conductor del otro vehículo, de 82 años, sufrió heridas leves
2 minutos de lectura'

Un motociclista de 21 años murió anoche en un siniestro vial tras chocar con un auto en una esquina de la ciudad de La Plata. Viajaba con una chica de 22 que fue internada en un centro de salud con heridas de consideración.
La moto impactó contra el lateral derecho de un auto en la esquina de 19 y 76 de esa ciudad y los jóvenes salieron despedidos y cayeron con fuerza contra el asfalto, según informaron fuentes policiales al portal 0221.com.ar.
El conductor, herido de gravedad, fue derivado al hospital San Martín, donde murió. En tanto, su acompañante fue trasladada a ese mismo centro de salud donde aún se encuentra internada. El automovilista, que tiene 82 años, sufrió algunas lesiones leves.
El lugar donde se produjo el incidente fue peritado y ahora los investigadores deberán analizar las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo fueron los hechos. Hasta el momento, la causa fue caratulada como “homicidio culposo”.
Otro caso fatal, el fin de semana
El sábado pasado se dio otro choque fatal entre una moto y un auto en La Plata. Ocurrió cuando la víctima, de 57 años, colisionó con un Citröen C3 en el cruce de avenida 137 y 625.
Al igual que en incidente ocurrido horas atrás, el motociclista salió despedido del rodado, cayó al asfalto y a pesar de haber sido atendido por médicos del SAME, murió a los pocos minutos.
El hecho fue caratulado como “homicidio culposo” y es investigado por la UFI N°12 del Departamento Judicial de La Plata.
Otras noticias de Inseguridad vial
Fuerte impacto. Manejaba borracho y provocó un choque en cadena: una mujer herida y autos destrozados
Vivo de milagro. Iba en moto, chocó contra un utilitario, dio dos vueltas en el aire y solo se lesionó un tobillo
Le pidieron un test de alcoholemia. Chocó, volcó y se negó a ser trasladada por el SAME en General Paz
- 1
San Isidro: una joven denunció que quedó infértil después de haber donado óvulos en una clínica de reproducción asistida
- 2
Una banda había alcanzado poder de fuego militar con fusiles M4
- 3
Mas de un centenar de allanamientos para desbaratar a un grupo que intercambiaba imágenes de menores abusados
- 4
Les ofrecía trabajo, los llevaba a su departamento y, después de dormirlos, abusaba de ellos