Un móvil de LN+ estuvo en el barrio Alto Comedero, en la capital jujeña, recorriendo la vivienda donde encontraron restos óseos y fragmentos de piel humana
2 minutos de lectura'

En el barrio Alto Comedero, en la capital de Jujuy, a ocho kilómetros de la casa de Gobierno, hay una esquina de bloques grises. Lo que hasta hace unos días parecía una vivienda más, en las últimas horas se convirtió en la “casa del horror”: el lugar que habitaba Matías Jurado, el presunto asesino serial, donde luego de un allanamiento policial se encontraron restos óseos y fragmentos de piel humana.

LN+ pudo saber que el lugar actualmente se encuentra custodiado por consigna policial, pero sin fajas de seguridad. Antes de su detención, el viernes pasado, Jurado vivía allí con su sobrino de 16 años, quien en su declaración manifestó que su tío “hacía cosas raras”.
Según consta en la denuncia, Jurado es acusado de llevar personas en estado de vulnerabilidad hasta su domicilio, donde supuestamente las asesinaba y desmembraba. En las últimas horas, familiares de cinco personas desaparecidas aportaron muestras de sangre para cotejar con los restos encontrados en la “casa del horror”.
En diálogo con LN+, el fiscal Guillermo Beller aseguró que Jurado es “imputable”, ya que según los test psicológicos “estaba en sus cabales y comprendía la criminalidad de sus actos”.
La “casa del horror”, en imágenes














- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave






