La hija del exfutbolista estará presente en el proceso que define si el juicio por la muerte de su padre sigue o es declarado nulo, tras el escándalo de la jueza Makintach
2 minutos de lectura'

Jana Maradona, la hija del Diez, arribó este jueves por la mañana a los tribunales de San Isidro para participar de la audiencia que definirá la continuidad o no del juicio por la muerte de su padre, tras la polémica por el documental que protagoniza la jueza Julieta Makintach.

Según mostró el móvil de LN+ y ante los micrófonos de los diversos medios presentes en el lugar, se la puede ver angustiada y decepcionada.
“Me siento mal, tengo el alma hecha mierda. Yo tengo que confiar en los jueces, sino me tengo que matar. Estoy decepcionada. Juicio va a haber sí o sí”, enfatizó.
“No tengo dudas de que se suspende”
Consultado por la continuidad o fin del juicio, que avanza sobre la muerte de Maradona y cuya definición se conocerá este mediodía, en declaraciones a LN+, Félix Linfante, letrado de Jana Maradona, expresó:
“No tengo dudas de que se suspende”. Para Linfante, hablar de una potencial fecha de reinicio del juicio, hoy resulta imposible. “Primero hay que ver qué pasa con el resto de los integrantes del Tribunal”, dijo, en relación a su presidente, Maximiliano Savarino y la vocal, Verónica Di Tommaso.
1Una camioneta embistió a gendarmes, pero fue interceptada cuando trasladaba bloques de cementos rellenos de cocaína
2Choque en Caballito: un auto volcó, una mujer fue hospitalizada y buscan a un conductor que escapó
3Mataron a un joven de 23 años con un disparo desde un automóvil en movimiento
4ADN del crimen. Esperan que se rompa un pacto de silencio policial a tres años de la desaparición del hijo de un constructor



