El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 13 en el barrio porteño de San Telmo; dos efectivos resultaron heridos y fueron trasladados por el SAME;
2 minutos de lectura'

Astillas de vidrio, pedazos de plástico y restos de parabrisas por todos lados. Así está la esquina de Piedras y Brasil, en el barrio porteño de San Telmo, durante la madrugada del viernes 13.
Un móvil de LN+ se hizo presente en el lugar luego de que un auto de la policía chocara contra un auto estacionado y volcara. Segundo antes, esa misma patrulla perseguía, a altísima velocidad, a dos delincuentes. El hecho dejó un saldo de dos heridos.

Según la reconstrucción del suceso, la persecución se dio en la calle Piedras. Al llegar a la intersección con la calle Brasil, el patrullero, que venía a máxima velocidad, chocó primero contra el auto de los dos delincuentes -un hombre y una mujer cuyas identidades no trascendieron- y tras perder el control, el auto de las fuerzas de seguridad volcó e impactó contra una Chevrolet Meriva estacionada en el lugar.
Los delincuentes se dieron a la fuga y los dos efectivos policiales que iban arriba del auto fueron asistidos y trasladados por el SAME. “Sobrevivieron de milagro”, declararon los enfermeros. En las imágenes de LN+ queda demostrado cómo el móvil de la policía quedó completamente destruido, con la sirena desprendida y la luneta aplastada.
Pocas horas después del accidente, una grúa se acercó para retirar la unidad. Hasta ese momento no habían podido localizar al propietario del Chevrolet Meriva, aunque se daba por descontado que se llevaría una gran sorpresa.
1Chocaron tres vehículos en la General Paz: uno de ellos transportaba siete caballos
2Contrabando. Golpe a una red que comercializaba mercadería que había obtenido en forma ilegal en la frontera norte
3Miramar: condenaron a prisión perpetua al policía declarado culpable por matar a Luciano Olivera
4Pensaban que la “asesina de las frambuesas” había vuelto a la Argentina con una identidad falsa





