Video: violento intento de asalto con motochorros en la puerta de una casa en Bernal

Violento intento de robo a un vecino de Bernal
Violento intento de robo a un vecino de Bernal
(0)
30 de octubre de 2020  • 09:47

Cerca de las 22.30, en la localidad bonaerense de Bernal, un hombre salía de la casa de sus padres y se disponía a subir a su auto cuando vio a dos hombres en moto, uno de ellos con un arma. Enseguida, casi por instinto, comenzó a correr y, minutos después, le dispararon, pero la bala impactó en el portón del domicilio y no hubo que lamentar heridos.

El hecho ocurrió en la calle 9 de abril al 800 y el hombre, llamado Martín, de 31 años, había cenado con sus padres y se disponía a ir hasta su hogar. De acuerdo a las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, y el medio local Perspectiva Sur, se lo ve retirándose solo del domicilio junto a su perro, un caniche. Tras mirar hacia un lado y otro de la calle, abre la puerta del auto, mete a su mascota y cierra el vehículo. Segundos después, Martín ve que se acerca una moto con dos hombres, el acompañante del conductor levanta un brazo, Martín comienza a correr y el delincuente dispara.

Motochorros. Un hombre sufrió un violento intento de robo al salir de la casa de sus padres en Bernal. Fuente: Twitter

01:15
Video

Luego de los tiros, como muestran las imágenes, los delincuentes se bajan de la moto y tratan de abrir el auto, cuya alarma ya había comenzado a sonar. Sin poder robar nada, los hombres escapan. De acuerdo a la policía, fue un intento de asalto del vehículo de la víctima.

Al escuchar la detonación, los padres del joven salieron desde el interior de la vivienda y vieron que los ladrones se iban. De acuerdo a dichos de los vecinos en Perspectiva Sur, desde hace varios días una moto con dos hombres merodeaba el barrio por lo que sospechan que se trata de las mismas personas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.