Violencia. Murió el repartidor que había recibido cinco disparos en un robo
1 minuto de lectura'


Un repartidor que había sido baleado durante un asalto en La Plata, falleció en las últimas horas, luego de agonizar durante dos semanas.
Según fuentes policiales, la víctima, que habría sido identificada como Carlos Álvarez Allende, de 44 años, había recibido cinco balazos cuando dos delincuentes que se hacían pasar como empleados de las empresas con aplicaciones telefónicas que realizan servicio de delivery, lo persiguieron hasta una estación de servicio para robarle la moto.
Una de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, situada en el cruce de 7 y 99, registró el momento del ataque.
En las imágenes quedó grabado cuando uno de los delincuentes disparaba cinco balazos contra Álvarez Allende y la secuencia en la que los asaltantes con sus mochilas con los logos de las empresas de deliverys huyen de la escena de la agresión.
Según fuentes policiales, Álvarez Allende fue llevado en grave estado al Hospital San Martín, de La Plata y luego, a una clínica de Ensenada, donde falleció en las últimas hora debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Hace una semana, mientras la víctima del asalto estaba internada en terapia intensiva, los dos sospechosos, acusados de disparar contra Álvarez Allende fueron detenidos por un grupo de efectivos de la policía bonaerense.
Uno de los acusados tiene 15 años y habría participado de un homicidio ocurrido en septiembre pasado durante un asalto. Este imputado quedó preso en un instituto de menores, mientras que su cómplice, de 19 años, fue llevado a la cárcel de Olmos.
1Así aterrizó el Hércules de la Fuerza Aérea Argentina que tuvo una emergencia cuando volaba hacia Europa
2“Fue una trampa”. Liberaron al único detenido por el caso de la mujer que apareció atada en La Cumbre tras una cita
- 3
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
4Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer





