Anuario 2020: la relación del país con el mundo en el año de la pandemia
1 minuto de lectura'

"Deberíamos empezar en 2019, a fines de año, cuando el gobierno chino identifica una neumonía rara. Ese día, un 31 de diciembre, estaba cambiando el mundo no solo en 2020, si no probablemente la próxima década". ¿Cómo se modificó el planeta, las relaciones internacionales y el poder en el mundo a partir de la pandemia? ¿Cuáles fueron los otros hechos internacionales sobresalientes este año que dejamos?
Hablamos sobre todo eso con Inés Capdevilla, Secretaria de Redacción de LA NACION y especialista en temas internacionales, y le preguntamos además sobre la posición de la Argentina, y si el país cuenta con una política exterior que defina sus vínculos con el mundo.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
1Siguen las negociaciones por la reforma laboral; el gremio del transporte planea un paro y movilización el miércoles
- 2
Bajo presión, las principales redes sociales acuerdan ser calificadas por su “seguridad adolescente”
- 3
Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de colectivos en el interior este miércoles 11 de febrero
4Una neuróloga reveló cuál es el impacto real de tomar una copa de vino antes de acostarnos






