Bernal: trasladaron a varios detenidos tras un motín en la comisaría

Reclamaban por las malas condiciones en las que viven dentro de la dependencia de la Policía
Reclamaban por las malas condiciones en las que viven dentro de la dependencia de la Policía Crédito: Twitter
(0)
1 de junio de 2018  • 04:15

Más de 20 detenidos de la comisaría segunda de Bernal , en Quilmes, se amotinaron en la noche de ayer para exigir el traslado a otros centros penitenciarios, a causa de las malas condiciones en las que están alojados.

Según explicaron los testigos y familiares que estuvieron presentes, los 23 arrestados comenzaron a manifestarse cerca de las 20 para reclamar por las condiciones de hacinamiento en el lugar.

Personal de Bomberos, del servicio de asistencia médica, efectivos del cuerpo especial de la Policía Bonaerense y del Ministerio Público bonaerense se presentaron en la comisaría, y trasladaron a nueve detenidos. Alrededor de las 3 de la mañana, la situación se normalizó, después de que los otros 14 aceptaran quedarse en el lugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.