Bloguera fitness demuestra que en Instagram no todo es lo que parece
Sube fotos con distintas poses y rompe con los estereotipos del cuerpo "perfecto"
1 minuto de lectura'

Tal como han admitido decenas de blogueros, las personas que mejor lucen en sus fotos de Instagram, son quienes suelen elegir la mejor imagen entre cientos de fotografías, y que además aplican trucos de iluminación y edición. Es por lo mismo que los retratos publicados en redes sociales muy pocas veces se asemejan a cómo luce en realidad el usuario.
En esta misma línea, la youtuber y bloguer Imre Çeçen, publicó una serie de fotos en las que compara sus poses para Instagram con las que suele hacer en su vida cotidiana.
Según señala la joven, su objetivo es mostrar “que una persona puede verse hermosa en cualquier perspectiva” y que “los estándares no representan, de ninguna forma, a cómo es una mujer en realidad”.
Imre también quiso reflexionar sobre las fotografías que usan Photoshop y lo fácil que es engañar con esta herramienta. “Transformar tu cuerpo usando entrenamiento y dieta lleva años, pero algunos sólo tardan unos segundos en hacerlo. Vivimos en un mundo con belleza estandarizada. No tengo una cintura pequeña y enormes caderas y eso siempre me hizo sentir un poco insegura. Muchos de nosotros sentimos la presión de parecernos a la gente que vemos en las revistas”, expresa.
1Cortes de luz, en vivo: dónde se registra falta de suministro en Buenos Aires este miércoles
2Por qué la pirotecnia afecta a las mascotas y cuáles son las más sensibles
3Así funcionan los supermercados hoy, jueves 1° de enero de 2026
4“Parece los Hamptons”. De la fiesta más exclusiva a una novedad en el aire de La Punta: así se vivió Año Nuevo en el Este



