Calculadora rutera: cuánto te sale el trayecto hasta la costa atlántica

Los gastos para prever en peajes, combustible y consumos durante el viaje
Natalia Pecoraro
(0)
2 de enero de 2017  • 00:10

Cuánto te sale el trayecto hasta la costa atlántica

01:59
Video

¿Cuánto cuesta llegar a la costa atlántica bonaerense en auto? LA NACION elaboró una calculadora rutera para poder estimar cuánto se gasta en ir en coche desde la ciudad de Buenos Aires hasta Pinamar.

El primer peaje, Dock Sud, en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuesta $ 15. El segundo, Hudson, también cuesta $ 15. El siguiente peaje es el de Samborombón, en la ruta 2, y cuesta $ 45 pesos para la categoría de vehículos de hasta dos ejes y hasta 2,10 metros de altura o sin rueda doble, o sea, para autos. El siguiente y último peaje, el de La Huella, en el kilómetro 240 de la ruta 11, también cuesta $ 45. Sólo en peajes hay un total de $ 120.

El litro de nafta súper cuesta, en promedio, $ 19,23. Llenar el tanque de un auto mediano, con un tanque de 54 litros, cuesta $ 1000.

LA NACION también relevó precios de comidas y bebidas en paradores y locales de estaciones de servicio. Las medialunas cuestan, en promedio, $ 13 la unidad, aunque en todos lados conviene comprar de a media docena o de a docena, porque los precios bajan. El café cuesta, en promedio, $ 30. Una gaseosa de 600 centímetros cúbicos sale $ 25 y un tostado de jamón y queso, $ 60. Para los materos, el agua caliente para el mate sale $ 4 y se consigue en todas las estaciones de servicio.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.